Para poder escribir en los temas debes estar registrado, hazlo ya es GRATIS! Además obtendrás acceso a zonas exclusivas para miembros (visibles para usuarios registrados)
Para poder escribir en los temas debes estar registrado, hazlo ya es GRATIS! Además obtendrás acceso a zonas exclusivas para miembros (visibles para usuarios registrados)
Septiembre 07, 2010, 05:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Portal   Entrar al Foro   Ayuda Calendario Galerías Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foto de Sesion (Piano)  (Leído 249 veces)
Alex Chico
18 mm
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 16, 2009, 08:02:41 »

Hola a todos,

Que opinan de esta foto en lo personal me gusta mucho aunque me hubiera gustado que se notara mas el reflejo de la novia pero a ellos les encanto por lo que representa, el novio toca el piano desde que tiene 5 años.

Saludos,
Alex Chico
Alex Chico
18 mm
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 08:09:47 »

Esta es la original, la otra esta muy clara no se porque cuando las grabo como JPG las aclara mucho.

Saludos,
Alex Chico
Carlos R.
100 mm

« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 09:18:37 »

muy padre toma, y sí, me gusta mas la original  Giñar buen trabajo

"Every picture tells a story.  Every picture?....Every picture! "   
Gerardo Segoviano
50 mm

« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 09:44:40 »

La toma está padre..y el problema que tienes cuando la conviertes a JPG es por el espacio de trabajo que tienes en tu photo shop o en tu light room....yo creo que lo tienes en RGB y lo debes de tener en sRGB que es lo mas parecido a lo que vas a ver en tus impresiones y en internet...ya se tocó este tema una vez...deja buscar el link del post y te lo pongo por aqui para que te quede mejor explicado.
saludotes.

ya lo encontre...entra a verlo y fijate en los ejemplos que pone Toño sobre todo en el EJEMPLO 2    http://www.forodefoto.com/index.php?topic=21.0
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 09:51:02 por Gerardo Segoviano » En línea
Alex Chico
18 mm
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 11:46:35 »

WOW!!! todos los dias se aprende algo nuevo, muchas gracias Gerardo Giñar voy a hacer lo que me comentas y te aviso si mejoro...

Saludos,
Alex Chico
Alex Chico
18 mm
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2009, 11:47:58 »

muy padre toma, y sí, me gusta mas la original  Giñar buen trabajo

Que bueno que te gusto Carlos muchas gracias por comentar. Gerardo me dio un tip para corregir eso lo voy a aplicar de ahora en adelante jeje.

Saludos,
Alex Chico
Aldo Max
35 mm

Aprendiendo para cada día ser mejor

« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2009, 02:39:25 »

Me gusta el reflejo en el piano, la toma es original. Lo q veo en contra no se si sea por la resolución a la q las subes pero las veo borrosonas, y una sombra en el novio. A lo mejor tiraste directo el flash o no tenias donde rebotar. No importa si no es pared blanca toma todo en RAW y ajustas tu White si sabes ingles este linkte va a servir, sino sabes no importa esta muy facil de entender.

http://www.planetneil.com/tangents/2009/11/21/the-black-foamie-thing/

Alex Chico
18 mm
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 04:06:57 »

Hola Aldo,

Muchas gracias por las recomendaciones Giñar de hecho tienes razon en esa toma tire con el flash integrado en la camara directo lo cual no me gusta hacer jeje, lo que pasa es que mi flash que tenia despues de casi 20 años dejo de servir, pero ya compre uno nuevo un Nikon SB-600 que porcierto hoy en la noche voy a probar mañana subire algunas tomas para que las vean usando este nuevo flash a ver que tal...Cheesy

Saludos,
Alex Chico
zumbardo
80 mm

« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 09:32:43 »

Hola Alex hasta hoy no nos hemos presentado jaja         esta imagen me gusto por el reflejo de la novia, mmm no se como te hubiese quedado con un rebote en el techo, sera que el reflejo de la novia hubiese quedado mejor??                             Abrazos

Que felicidad es ver como la superación hace su casa en ti y la calidad tu apellido.  RAFAEL RODRIGUEZ
Alex Chico
18 mm
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2009, 10:46:21 »

Hola Zumbardo,

De hecho si hubiera quedado mejor creo, pero mi flash dejo de funcionar y tuve que comprar otro pero esa boda la tome con el flash integrado de la camara jeje lo cual pues no es la mejor opcion Cheesy.

Un dia de estos ire a Tizimin a saludarte.

Saludos.
Alex Chico

zumbardo
80 mm

« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2009, 03:06:37 »

Ni vayas por que nunca me vas a encontrar jajaja         ACUERDATE YO SOY DE      IZAMAL  NADA  CON TIZIMIN JAJAJA       Abrazos amigo Alex

Que felicidad es ver como la superación hace su casa en ti y la calidad tu apellido.  RAFAEL RODRIGUEZ
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: