Ganadores de las playeras de FORODEFOTO.COMHola a todos, quiero compartirles que el 3er Foro de Foto fue una gran experiencia en donde compartimos grandes momentos. Me dio mucho gusto ver tantas caras conocidas de esta gran familia de fotógrafos y también fue un gusto conocer personas nuevas con grandes deseos de crecer.
Agradezco a los conferencistas por todo su esfuerzo y también a los participantes que acudieron desde lugares tan distantes de México. El hotel sede estuvo genial y la comida deliciosa, por la noche disfrutamos de una fiesta privada en el Old Rouge Bar y terminamos alrededor de las 2:00 am. También la pasamos muy bien en la caminata fotográfica pues visitamos uno de los mercados artesanales de zapatos más antiguos de León. Hubo muchos regalos durante las conferencias por parte de los proveedores participantes y muy buenos descuentos en los productos en general. En lo personal estoy muy contento por los resultados y por los comentarios que escuche acerca del evento, sin embargo me encantaría que compartan sus sus fotos y experiencias acerca del evento para que quienes no pudieron acompañarnos puedan disfrutar a través de nuestras imágenes: