Autor Tema: Necesito lámpara para Canon GL1 ¿Que me recomiendan?  (Leído 698 veces)

Desconectado Carlos Curiel

• 35 mm
Necesito lámpara para Canon GL1 ¿Que me recomiendan?
« : septiembre 15, 2010, 07:52:42 am »
Que tal amigos, necesito comprar una lámpara adicional para la videocamara ya que trabajo con una lámpara de 12v y su bateria, pero me aguanta como unas 2 hrs y se descarga asi que necesito comprar otra, vi un articulo en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51327775-lampara-profesional-leds-para-video-camara-luz-foto-aa-bim-_JM es de leds, ¿ustedes la recomendarían?
Carlos Curiel

Desconectado David Infante

• 18 mm
  • *
Re: Necesito lámpara para Canon GL1 ¿Que me recomiendan?
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2010, 04:24:44 pm »
Hola carlos, pues la verdad se me hace cara, aparte de que es muy pequeña, te recomiendo esta lampara, mas potente, te sale en 53 dll envio incluido, la venden en hong kong, yo he comprado alla por medio de ebay y si me han llegado, aunque se tarda como un mes, pero llega, no tengas miedo de comprar, es seguro!!

• 35 mm
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2010, 05:16:58 am »
Ok david, pero a que lámpara te refieres, pusiste algun link ¿No veo nada?  ???
Carlos Curiel

Desconectado David Infante

• 18 mm
  • *

Desconectado Raúl J.

• 18 mm
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2010, 08:01:14 am »
mira yo acabo de comprar una de 160 leds con dimmer que la hace muy practica, ademas de que las pilas que usa son de sony ó pilas AA y como te digo es muy, muy practica la use con una pila serie H de 12 horas....y me rindio todo el evento (boda) no se poner los link´s pero es mas ó menos asi - mercado libre-buscar-lampara de 160 leds para video-encuentras una oferta de $1,999.00 vendor dice méxico(toluca) yo se la compre a él y bien.....ahí cheacale...espero te sea útil....saludos.
cabca_rj

• 35 mm
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2010, 03:19:00 am »
Es verdad, disculpa Carlos, te paso el link
http://cgi.ebay.com/Pro-126-LED-Video-Light-DV-Camcorder-Lighting-F086-/300358190964?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45eebe4774
Se me hace buen precio David, voy a checar la información de envío.
mira yo acabo de comprar una de 160 leds con dimmer que la hace muy practica, ademas de que las pilas que usa son de sony ó pilas AA y como te digo es muy, muy practica la use con una pila serie H de 12 horas....y me rindio todo el evento (boda) no se poner los link´s pero es mas ó menos asi - mercado libre-buscar-lampara de 160 leds para video-encuentras una oferta de $1,999.00 vendor dice méxico(toluca) yo se la compre a él y bien.....ahí cheacale...espero te sea útil....saludos.

Fijate que al final como el día de ayer Sábado 25 de Sep. ya la necesitaba me decidi a comprar otra muy similar en mercado libre también se alimenta con baterías sony y pilas AA recargables la trabajé y la verdad que fué muy buena opción dura mucho con las pilas AA y da muy buena luz, aparte que a diferencia del monstruo de pila de 12 v. que estaba usando me ahorro estar cargando esa pila, que si es algo cansado y cuando se empieza a descargar comienza a dar la luz amarilla. Nada que ver con estas de leds, gracias por sus comentarios.

Aqui les adjunto el link de la qu compré http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52150246-lampara-de-126-leds-definitivamente-la-mejor-opcion--_JM
Carlos Curiel

Desconectado Daniel Grimaldo

• Nuevo
« Respuesta #6 : octubre 18, 2010, 07:56:50 am »
Muchas gracias Carlos ya le envie un mail pa ver que opciones me da gracias por la ayuda