Autor Tema: Fotografias de caritas de bebe  (Leído 1414 veces)

Desconectado Bruno Saul H (brunosaul10)

• 35 mm
Fotografias de caritas de bebe
« : mayo 13, 2011, 06:19:43 pm »
Hola chicos, hoy me inquieta este tema de caritas de bebe, les recuerdo que soy principiante (bueno, ya no mucho). No vivo de la fotografia pero me apasiona mucho, ya tengo mi Nikon D5000, se que no es lo maximo pero para comenzar esta bien. Hoy uno de mis empleados me ha pedido que le haga unas tomas a su niño de casi un año porque en el lugar donde vivimos un fotografo profesional (segun) le cobra 7000 pesos por dichas caritas. Me siento capaz de hacerlo, no de forma tan profesional por falta de un estudio y equipo claro pero pienso que le puedo hacer algo decente, la gente acostumbra pedir un trabajo como el ejemplo que pongo abajo, ademas de no ser tan de calidad en la composicion parece que los protagonistas son Lilo y stitch, Nemo y Sally y la ultima parece que las recorto y las pego mi hijo de 5 años; mas que nada parecen fotomontaje de tan irreales que se ven, respeto el trabajo de cada quien pero a mi parecer es un trabajo de muy mal gusto. No quiero algo asi y es por eso que abro este tema para que la comunidad me haga sugerencias, les agradezco por anticipado sus comentarios espero los puedan hacer en el tema de la composicion y ajustes de la camara asi como paertura, velocidad, medicion, tipo de enfoque, tipo de lente, iluminacion (No tengo flash y pienso hacerlas con luz natural cerca de ventana o luz suave), y por supuesto presentacion final, reciban todos un abrazo.

El principiante ayuda a que el experto no olvide lo que lo ha hecho llegar a donde esta.

Desconectado Erick.

• 35 mm
  • www.flickr/erkob
Re: Fotografias de caritas de bebe
« Respuesta #1 : mayo 13, 2011, 07:46:11 pm »
Hola Bruno, desconozco en que lugar vives, pero si tus colegas cobran 7mil pesos por caritas con esta presentacion...wow....tienes a tu alcance un pastelote que te puedes comer tu solito...