Autor Tema: Lesly Cisneros ::: Fashion Photoshoot  (Leído 444 veces)

Desconectado Alex Mendoza (xtreme)

• 200 mm
    • Mi webpage
Lesly Cisneros ::: Fashion Photoshoot
« : mayo 18, 2012, 04:35:26 am »
Bueno, para no perder la costumbre aquí les comparto las fotografías de una hermosa mujer

Lesly Cisneros  :::  Fashion  Photoshoot

Modelo: Lesly Cisneros
Fotografía: Alex Mendoza
Maquillaje y Peinado: Rubén Rubio

Pues les platico que muy pronto estaremos viendo a esta hermosa joven en las pasarelas del certamen de Nuestra Belleza Chihuahua y precisamente por ese motivo realizamos estas fotografías que formaran parte del portafolio de ella. Locaciones sencillas pero que resaltaron la belleza Lesly tales como el Parque el Palomar o la Presa el Rejón de Chihuahua fueron el marco perfecto.

para vr el resto de las fotografias de la sesion, ingresen a mi BLOG en el siguiente enlace: http://visiondigital.com.mx/blog/?p=693

Espero sus comentarios, opiniones y sugerencias

Saludos
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 04:53:40 am por Alex Mendoza (xtreme) »
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota
www.alexmendoza.mx
[url=http://www.facebook.com/AlexMendozaFotografi

Desconectado Rigoberto Villalta

• 50 mm
Re:Lesly Cisneros ::: Fashion Photoshoot
« Respuesta #1 : mayo 18, 2012, 05:58:39 am »
Hola Alex. En general las fotos muy bien, pero hay detalles que a mi parecer hay que mejorar y con tu permiso menciono:

En la foto 3 la modelo no está en foco, me parece que ve más nítido el pasamanos verde a la derecha, por lo cual el enfoque se fue atrás de donde debió estar.

A pesar de que la última foro es muy sugestiva, me parece que se ve demasiado encogido el cuerpo de la modelo, esto por tomar en distancias focales cortas, desde luego a veces el espacio no da para más; además que tomando una foto así hay que tener nervios de acero para no desconcentrarse.

Finalmente decir que los cielos me parecen demasiado artificiales en varias tomas, tal vez no hay que subir tanto la saturación del azul.

Saludos.
Hoy es cuando

Desconectado Alex Mendoza (xtreme)

• 200 mm
    • Mi webpage
Re:Lesly Cisneros ::: Fashion Photoshoot
« Respuesta #2 : mayo 18, 2012, 06:22:25 am »
Hola Alex. En general las fotos muy bien, pero hay detalles que a mi parecer hay que mejorar y con tu permiso menciono:

En la foto 3 la modelo no está en foco, me parece que ve más nítido el pasamanos verde a la derecha, por lo cual el enfoque se fue atrás de donde debió estar.

A pesar de que la última foro es muy sugestiva, me parece que se ve demasiado encogido el cuerpo de la modelo, esto por tomar en distancias focales cortas, desde luego a veces el espacio no da para más; además que tomando una foto así hay que tener nervios de acero para no desconcentrarse.

Finalmente decir que los cielos me parecen demasiado artificiales en varias tomas, tal vez no hay que subir tanto la saturación del azul.

Saludos.

Gracias Rigoberto, gracias por ese análisis tan detallado de las fotografías, este tipo de comentarios son los que realmente a mi me importan porque son los que me hacen ver cosas que paso por alto o simplemente por tener un punto de vista diferente, en verdad agradezco que te tomes el tiempo!!!!

Un Abrazo!!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota
www.alexmendoza.mx
[url=http://www.facebook.com/AlexMendozaFotografi