Autor Tema: busco adhesivo doble cara transparente y que tambien lo sea los respaldos  (Leído 348 veces)

Desconectado fcarlos_garcia030

• 24 mm
  • **
a ver si me explico busco un adesivo doble cara que sea transparente, ya ven que hay uno marca dimasa el cual viene en hojas cada hoja viene con sus respaldos de proteccion los quitas de ambos lados y tienes el adhesivo
pues bien lo que pasa es que voy a pegar impreciones en mica y debo de pegar mica con mica y e aqui el problema deben de coincidir en ciertos puntos las 2 impreciones y por eso busco un adhesivo doble cara transparente y que los respaldos (protecciones) tambien sean transparentes, ya que cuando pegue un lado del adhesivo en la primer imprecion necesito que de un lado se vea y cuando lo centre quito la otra proteccion   y pego la mica en la segunda imprecion
mas o menos para que me entiendad hize una imagen en paint de como busco el adhesivo

no puedo usar pegamento porque me llevaria varias latas, y no es costeable, el adesivo ese que busco si existe y lo e visto pero los que lo usan no me me dicen donde lo venden, ya pregunte en papel sa del df y no lo manejan

en la imagen en azul seria el adesivo y lo rojo seria la proteccion o respaldo que traen y tambien busco que sea transparente

no se si viene por hojas yo lo e visto pero es en rollos
alguna idea?

• 24 mm
  • **
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 01:30:56 pm por fcarlos_garcia030 »

Desconectado Jorge Aguilar R.

• 100 mm
    • Jorge Aguilar
Re:busco adhesivo doble cara transparente y que tambien lo sea los respaldos
« Respuesta #2 : febrero 22, 2014, 08:56:59 am »
Yo he visto el clásico que tiene las protecciones blancas.
¿Porque no buscas en Lumen?.
En caso que lo consigas en rollo con las protecciones transparentes, y si no es mucho el gasto (que te convenga) pues lo llevas a alguna guillotina que te los corten a medida, saludos.
Las que no son de chamba   www.jorgeaguilar.mx

• 24 mm
  • **
« Respuesta #3 : febrero 23, 2014, 10:34:10 am »
hola si eso estaba pensando pero hasta ahorita nada, voy a llamar a lumen a ver que me dicen y en lozano tambien, la otra idea que se me ocurrio es usar alguna lamina delgada o mica y cubrirla con cera o algo parecido para imitar la proteccion que trae el respaldo, esta proteccion es lo que evita que el adhesivo se pegue al respaldo y lo acomodaria asi en este orden:

mica con imprecion
adhesivo pegado a la primer mica con imprecion
lamina con cera (para centrarla)
mica con la otra imprecion

en cuanto quedara centrada simplemente quitaba la lamina con cera y pegaba
esta seria la version casera y la verdad no se si sea cera lo que trae el respaldo del adesivo, pero es lo que parese, o alguna idea si es cera lo que trae la proteccion para evitar que el respaldo se pegue?

en fin veamos como sale esto, gracias Jorge

• 24 mm
  • **
« Respuesta #4 : marzo 11, 2014, 01:27:03 pm »
hola pues nada que ni en lumen ni lozano y en negocio de señalamientos lo tienen, solo me resta encerar papel plastico y ver si asi no se pega para improvisar un respaldo transparente, a ver si alguien ve algo parecido y me echa un lazo gracias por leer