Autor Tema: Fotografia Tamaño Credencial  (Leído 3583 veces)

Desconectado Cesar_Lorenzo

• 24 mm
  • **
Fotografia Tamaño Credencial
« : marzo 09, 2009, 05:41:17 am »
Buenos dias a todos:

Hola que tal, pues por aqui molestandolos con una(s) duda(s). Como apenas me estoy iniciando en esto de la fotografia me han hecho una peticion algunos compañeros de mi trabajo para la toma de fotografias para identificacion, en especial las de tamaño credencial por lo que me estoy animando en hacer algunas pruebas para empezar. Las fotos que ellos necesitan son de tamaño
credencial con fondo azul, el problema es que yo todavia no cuento con equipo necesario para poder aventarme como dicen por ahi (Solo canon XT, lentes 18-55, 75-300 y 50 mm 1.8, flash canon430X), mi pregunta es: si las tomo con fondo blanco al manipularlas en el PS, que color azul seria conveniente para montar la foto para asi cumplir con este requisito, se puede hacer esto sin muchos probemas? Espero me puedan aconsejar algo para hacer unas pruebas a ver que tal nos salen.

Saludos y que tengan un buen inicio de semana!!!

Desconectado Juan Aliberto Vega Ponce

• 10 mm
Re: Fotografia Tamaño Credencial
« Respuesta #1 : marzo 16, 2009, 03:33:31 pm »
Master, para empezar tienes todo lo que se necesita, y para evitar pasar horas de edición, te recomiendo que compres un metro de tela del color que tiene que salir la foto, puedes encotrar telas desde 17 pesos en adelante que te servirian mucho, solo tienes que pegar tu tela en la pared poner al sujeto, cliente y/o persona :) a un metro aprox. del fondo y disparar cuidando que a todos los que les tomes la foto tengas las mismas condiciones al momento de tomarla, tener un lugar bien iluminado y de ser posible consigue un par de parasoles de coche, de esos que en wal mart los puedes adquirir en $90.00, los sostienes a los costados del sujeto dejando un una distancia razonable y listo, a tomar las fotos que quieras, de cualquier forma te recomiendo que te des una vueltita al siguiente link para que aprendas un poco de las medidas de las fotos, etc, que el maestro de maestros Fel nos explico ahi. http://www.forodefoto.com/index.php?topic=6770.0 ;D
Vega Acosta Fotografía. Disfruta al maximo de tu evento, nosotros cuidamos tus recuerdos.

Desconectado Gerardo DigitalFotoStudio

• 135 mm
  • Digital FotoStudio
    • Por el Gusto a la Fotografia
« Respuesta #2 : marzo 17, 2009, 02:46:30 am »
Buenos dias a todos:

Hola que tal, pues por aqui molestandolos con una(s) duda(s). Como apenas me estoy iniciando en esto de la fotografia me han hecho una peticion algunos compañeros de mi trabajo para la toma de fotografias para identificacion, en especial las de tamaño credencial por lo que me estoy animando en hacer algunas pruebas para empezar. Las fotos que ellos necesitan son de tamaño
credencial con fondo azul, el problema es que yo todavia no cuento con equipo necesario para poder aventarme como dicen por ahi (Solo canon XT, lentes 18-55, 75-300 y 50 mm 1.8, flash canon430X), mi pregunta es: si las tomo con fondo blanco al manipularlas en el PS, que color azul seria conveniente para montar la foto para asi cumplir con este requisito, se puede hacer esto sin muchos probemas? Espero me puedan aconsejar algo para hacer unas pruebas a ver que tal nos salen.

Saludos y que tengan un buen inicio de semana!!!

ya resolvistye tu problema con  estas fotos?

Desconectado Cesar_Lorenzo

• 24 mm
  • **
« Respuesta #3 : marzo 17, 2009, 09:51:30 am »
QUE TAL GRACIAS A AMBOS POR SU INTERES, BUENO PUES HICE UNAS PRUEBAS ASI CON UN FONDO BLANCO Y LUEGO LA RECORTE PERO PUES NO SE VE MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO TOMARE EN CUENTA LO DE COMPRAR TELA AZUL, NO SE SI ME PUEDAN RECOMENDAR ALGUNA EN ESPECIFICO, QUE NO SEA TAN CARA PERO TAMPOCO DE LO MAS CORRIENTE, SINO QUE CUMPLA LO MAS ACERCADO POSIBLE A LA IDEAL PARA ESTE TRABAJO, GRACIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA, SALUDOS!!!