Autor Tema: Previo de quinceañera  (Leído 316 veces)

Desconectado Aldo Max

• 85 mm
  • www.fotoparabodas.com
    • Fotógrafo de Bodas
Previo de quinceañera
« : junio 16, 2009, 11:43:04 am »
Hola pues con la novedad q tome este estudio con el flash fuera de cámara rebotado en una sombrilla blanca. Me gusta mucho porq la luz se ve muy natural. lo que me cuesta mucho es medir bien. la luz saber donde ponerlo. Lo he puesto de acuerdo he leido aqui, pero es malo hacerlo al tanteo, ya q el cliente asi pague mucho o poquito se merece lo mejor. y estas son tres q a mi me gustaron

Desconectado Mario Herrera

• 85 mm
  • ----
Re: Previo de quinceañera
« Respuesta #1 : junio 16, 2009, 01:02:16 pm »
el cliente asi pague mucho o poquito se merece lo mejor

Estimado Aldo,

Esto es lo mejor que he leido hoy, de veras que bien que busques mejorar para servir
a tus clietes mejor, la gran mayoria de fotografos nuevos quieren saber como tener mas negocio pero
nunca preguntan como servir al cliente mejor.

Desconectado Aldo Max

• 85 mm
  • www.fotoparabodas.com
    • Fotógrafo de Bodas
« Respuesta #2 : junio 16, 2009, 02:21:35 pm »
Hola mario muchas gracias. Pues me hubiera gustado estudiar en una escuela de fotografía, pero lamento decirlo me equivoque de carrera y soy lic en economía, si me gusta, pero la foto de social me apasiona. Y pues lo mejor q puedo hacer es dar mi mejor esfuerzo, estudiar aqui en el foro y sacar libros de la biblioteca.

Desconectado Mario Herrera

• 85 mm
  • ----
« Respuesta #3 : junio 17, 2009, 07:59:07 am »
Mi estimado,

Para nada demerites tu estudio o carrera, recuerda que todas esas clases, pruebas, examenes, horas de estudio, ect, ect.
son como los bloques de lo que tu eres el dia de hoy y una licenciatura en economia para nada es despreciable, aparte
esto es algo que te servirá mucho como futuro empresario.

Para crecer como fotografo te recomiendo varias cosas (aparte del foro)

#1 Busca una asociación local de fotografos (no el sindicato) haste miembro y participa con ellos.

#2 Asiste a todos los seminarios fotograficos en tu area.

#3 Ofrece tu servicios a algun fotografo local como asistente o segunda cámara en eventos
     Esto hazlo gratis para que ganes experiencia y sobre todo se siempre positivo y mantén una mente abierta.

Desconectado Erick Lora

• 50 mm
« Respuesta #4 : junio 17, 2009, 01:11:29 pm »
Sin duda me gusta, la iluminación creo que es precisa, justa y para hacerlo experimentalmente, tuviste buenos resultados, nada mal, al contrario, todo bien, los encuadres creo que podrían mejorar, y en si la foto uno me gusto más, aunque me hubiera gustado ver los ojos de ella, o su rostro en 3/4, un poco mas sensual.

Saludos.

Erick Lora

Desconectado zumbardo

• 100 mm
« Respuesta #5 : junio 20, 2009, 08:18:10 am »

Aldo recuerda que lo poco o lo mucho que se puede aprender en este foro es por la observación de los compañeros.

Mira comentas que estas usando flash fuera de camara, es una técnica ya a nivel profesional, porque tienes al sol en tus manos jajajaja, practica y vas a ver que entre poco daras sorpresas y podras cotizar a mejor precio tu trabajo, te felicito por esa técnica que quiere dominar.

La última foto, veo un reflejo en la parte de abajo del vestido, no se que seria, la misma foto parace que parpadeo a la hora de la toma.

Aldo, sin querer enfadarte, los fondos y la pose es algo primordial para una buena foto.

Aaaaaaah se me olvidaba, lee con atención y llevalo acabo, me refiero a los mandamientos del Mtro Mario Herrera, desde luego el sabe porque te lo comento.

Espero que te sirva mi comentario, nunca fue mi intención de molestarte.      Zumbardo

Que felicidad es ver como la superación hace su casa en ti y la calidad tu apellido.  RAFAEL RODRIGUEZ

Desconectado Aldo Max

• 85 mm
  • www.fotoparabodas.com
    • Fotógrafo de Bodas
« Respuesta #6 : junio 21, 2009, 01:45:17 pm »
Mi estimado,

Para nada demerites tu estudio o carrera, recuerda que todas esas clases, pruebas, examenes, horas de estudio, ect, ect.
son como los bloques de lo que tu eres el dia de hoy y una licenciatura en economia para nada es despreciable, aparte
esto es algo que te servirá mucho como futuro empresario.

Para crecer como fotografo te recomiendo varias cosas (aparte del foro)

#1 Busca una asociación local de fotografos (no el sindicato) haste miembro y participa con ellos.

#2 Asiste a todos los seminarios fotograficos en tu area.

#3 Ofrece tu servicios a algun fotografo local como asistente o segunda cámara en eventos
     Esto hazlo gratis para que ganes experiencia y sobre todo se siempre positivo y mantén una mente abierta.

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO. YA CHEQUE A LA SMFP Y NO SE ME HIZO CARA LA MEMBRESIA, VOY A AHORRAR PARA PODER PAGARLA
MUCHISIMAS GRACIAS

Desconectado Aldo Max

• 85 mm
  • www.fotoparabodas.com
    • Fotógrafo de Bodas
« Respuesta #7 : junio 21, 2009, 01:47:29 pm »
Sin duda me gusta, la iluminación creo que es precisa, justa y para hacerlo experimentalmente, tuviste buenos resultados, nada mal, al contrario, todo bien, los encuadres creo que podrían mejorar, y en si la foto uno me gusto más, aunque me hubiera gustado ver los ojos de ella, o su rostro en 3/4, un poco mas sensual.

Saludos.

gRACIAS ERICK, SI LA LUZ ES EXPERIMENTAL, DE ACUERDO VI UNAS FOTOS DEL MAESTRO JUANITO ASI COMO PUSO SUS LUCES. nADA MAS REPLIQUE EL ESQUEMA (TODO EN AUTO) MENOS LA CAMARA (PRIORIDAD DE APERTURA). pOR Q POSAR Y ADEMÁS MEDIR ES UN ARTE.

Desconectado Aldo Max

• 85 mm
  • www.fotoparabodas.com
    • Fotógrafo de Bodas
« Respuesta #8 : junio 21, 2009, 01:49:16 pm »

Aldo recuerda que lo poco o lo mucho que se puede aprender en este foro es por la observación de los compañeros.

Mira comentas que estas usando flash fuera de camara, es una técnica ya a nivel profesional, porque tienes al sol en tus manos jajajaja, practica y vas a ver que entre poco daras sorpresas y podras cotizar a mejor precio tu trabajo, te felicito por esa técnica que quiere dominar.

La última foto, veo un reflejo en la parte de abajo del vestido, no se que seria, la misma foto parace que parpadeo a la hora de la toma.

Aldo, sin querer enfadarte, los fondos y la pose es algo primordial para una buena foto.

Aaaaaaah se me olvidaba, lee con atención y llevalo acabo, me refiero a los mandamientos del Mtro Mario Herrera, desde luego el sabe porque te lo comento.

Espero que te sirva mi comentario, nunca fue mi intención de molestarte.      Zumbardo

Q GUSTO RECIBIR UN COMEN TUYO, YA Q TAMBIEN HE VISTO TU MEJORA. sI LA ULTIMA FOTO ERA UN CONTRALUZ Y SALIO ESA LUZ EN EL VSETIDO. MUCHAS GRACIAS